Elisabeth Giner.

Elisabeth Giner, nacida en Barcelona, con una misión en la vida: “Despertar”, ayudando a quien lo necesite, a través de canalizaciones, sanaciones, formaciones y acompañamientos. dándo palabras desde su consciencia y conexión con la divinidad. Fundadora y Maestra del Curso Yo Soy I, II y Su Maestría, Maestra de energías y de UCDM, Psicologa Práctica, Terapeuta Akáshica, Canalizadora, Sanadora, Guía interior y Coach de creación de proyectos. Elisabeth Giner a sus 35 años, hace que cada uno se sienta especial y único, eso es gracias a que ella despierta en cada uno de nosotros la divinidad que llevamos dentro, mostrándonos nuestro interior, guiandonos por nuestro camino, te dice quién eres, te ama por ello, te muestra tu propia luz, potenciando tus facultades para “Despertar” y encontrar por ti mismo la respuesta de tu creación, es como hace relucir todo lo que llevamos en nuestro interior. Ella es elegida por miles de personas, para guiarlas, acompañarlas y despertarlas con amor puro.

 

 

Sigo siendo yo misma cuando me veo reflejada en ti. ¿Y tu?

 

Lo importante no es la situación, sino lo que tú eres en ella.

 

La consciencia  del amor, es tu fortaleza mas valiosa

 

 

Su lema es:

 

Yo pongo las nubes, el cielo pone el agua y vosotros decidís si queréis mojaros o no.

 

Contacto:

Tu Punto de Luz
c/Anoia 25 Local
08740 Sant andreu de la barca

Barcelona

Teléfono:

679.900.845

¿Es casualidad que hayas llegado hasta esta web?

No existen las casualidades, si has llegado hasta nosotros es seguro que algo podemos hacer por ti o tú por nosotros, No dudes en ponerte en contacto  y venir a vernos. ¡Te esperamos! Al fin nos encontramos.

 

CONTADOR DE VISITAS :

Le atenderemos en el siguiente horario : de 10.00h a 13.00h                y de 17.00h a 20.00h                     de lunes a viernes. 

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestro Templo  a través de las redes sociales.