Edición del Libro: Yo Soy Creación

El Despertar, La Consciencia, Los Silencios.

 

¿Cres que es una casualidad que estes leyendo esto?

Ésta es la Señal.   Através de ella verás la respuesta.

 

Elisabeth Giner  gran canalizadora y Alquimista de caminos, ha escrito Yo Soy Creación.

Para la Evolución, La Creación  y  El Despertar de la humanidad.

Es un libro, canalizado en su mayor parte, de autoayuda interior y autoconocimiento para la consciencia, te ayuda a ser tu propio maestro, aprendiendo a crear a traves de 7 pasos lo que te propongas.

Elisabeth Giner a través de sus palabras establece una conexión con el lector mágica, el estilo de ella es único, haciéndote complice y participe de sus vivencias para ayudarte a crecer interiormente, mostrando cómo elevó consciencia en ella para conectar con su propia esencia y su propio Ser.

A través de  experiencias verídicas a  creado historias potentes y sorprendentes, algunas tiernas y otras con mucha “magia” para el entendimiento de todos, en él hay 3 partes: (Las 3 partes están relacionadas entre sí para poder usar el libro de autoayuda personal)

1ª parte: El Despertar​ y La Creación; historias de su vida con orden evolutivo, teoría sobre cómo proceder, qué evolución hay en ello y cómo aplicarla.

2ª parte: La Consciencia​; 52 pensamientos canalizados, para cada semana del año.

3ª parte: Los Silencios​; 13 Meditaciones guiadas, canalizadas y escritas.

(Grabadas en audio a tiempo real)

También para completar el aprendizaje del libro una sanación completa de los 4 cuerpos y dimensiones vibracionales.

Y la oracion de la activación del "Yo Soy" para tu creación.

 

Es un libro recomendado para todo tipo de público, tengan las creencias que tengan, sean religiosos o no, dando igual la religión o pensamiento, lo único que han de desear es ser felices y evolucionar preguntándose: ¿Que voy a crear hoy? ¿Cómo voy a evolucionar?

 

Todos los libros contienen un codigo QR donde te reenviará hasta esta web y podrás seguir las indicaciones que ahora vienen a continuación para descargarte  una canalización hecha por Elisabeth Giner a través de tu llama energética. 

 

¿Cúal será la tuya?

 

 

Saber el Color Predominante de Tu llama aurica 

 

 

 


Esta llama no tiene un único color y dependiendo de nuestro nivel de consciencia, estado emocional, espiritual y de salud puede modificar sus tonalidades.El aura es la fuente energética que todos poseemos desde el día de nacimiento y nos acompañará hasta el día de nuestra transformación final en la tierra.

 

 

Descubrir la manera en que ese color se manifiesta en tu personalidad y tu creación en la vida.

 

Los estudios cada vez más numerosos realizados respecto al aura, están demostrando que debe ser una parte fundamental de conocimiento para el desarrollo de la persona. A través del aura, que es un campo de energía que emanamos, descubrimos nuestro verdadero estado interior. Podemos saber tanto aquellas cuestiones más materiales como aquellas cuestiones más espirituales, porque el aura está dividida en siete estratos o capas relacionadas directamente con los siete chakras de ahi las 7 llamas.

Cada uno de esos estratos puede tener uno de los once colores del aura. Aquel color que se repita más, será nuestro color básico. Nuestro color básico es permanente en nuestra vida y sólo muta en circunstancias muy específicas. El color básico nos habla de nuestras cualidades más positivas y nuestras cualidades más negativas y deberíamos tenerlo presente por lo tanto en nuestras relaciones con los demás, a la hora de buscar un puesto de trabajo, etc…

A mayores, nuestra aura puede estar irradiando otros colores, al margen del básico. Estos colores secundarios nos dan una pista sobre nuestro estado interior momentáneo, o una etapa determinada de nuestra vida. Así podemos saber por ejemplo, cómo estamos reaccionando a algún acontecimiento, qué es lo que más nos inquieta, etc.

Aprender y saber cual es nuestra llama permanente de base interior nos puede ayudar a comprendernos mejor y procurarnos una mayor felicidad en nuestra vida, muchas veces es el color que predomina en nuestras vidas, tu color favorito o tu eleccion de él aunque sea inconsciente. 

 

¿ya sabes cual es el color de tu llama?

 

AQUI OS DEJO LAS 7  CANALIZACIONES PARA QUE PODAIS DESCARGARLAS CLIKANDO EN ELLAS, DISFRUTARLAS!

 

LLAMA BLANCA

LLAMA ROSA

LLAMA DORADA

LLAMA VERDE

LLAMA AZUL

LLAMA VIOLETA

LLAMA ORO

 

 

 

Os dejo aqui algunos de los links para que podais comprarlos online.

Yo en el centro Tu Punto de Luz tengo ejemplares y os los dare dedicados.

 

https://www.elcorteingles.es

 

https://www.amazon.es 

 

https://www.librosyliteratura.es

 

https://www.casadellibro.com

 

https://www.cervantes.com

 

http://www.libreriatao.es

 

https://www.carrefour.es

 

https://www.fnac.es

 

https://www.agapea.com

Contacto:

Tu Punto de Luz
c/Anoia 25 Local
08740 Sant andreu de la barca

Barcelona

Teléfono:

679.900.845

¿Es casualidad que hayas llegado hasta esta web?

No existen las casualidades, si has llegado hasta nosotros es seguro que algo podemos hacer por ti o tú por nosotros, No dudes en ponerte en contacto  y venir a vernos. ¡Te esperamos! Al fin nos encontramos.

 

CONTADOR DE VISITAS :

Le atenderemos en el siguiente horario : de 10.00h a 13.00h                y de 17.00h a 20.00h                     de lunes a viernes. 

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestro Templo  a través de las redes sociales.