¿Quiénes Somos? Somos tu. Somos tod@s.

En Diciembre de 2011,

Elisabeth despertó parte de su consciencia y visualizó un sueño...Sintió en su corazón que tenia que hacer en su vida.

Desde ese dia su vida se encaminó hacia ese destino.

Hasta entonces siempre había soñado e imaginado con miles de ideas para poder ayudar a todas aquellas personas que las necesitaran.

Con la aportación y aplicación de sus mayores conocimientos del mundo espiritual, culminó  todo un trabajo de años.

 

 A partir de ese momento, con gran esfuerzo, puso todas sus capacidades para ayudar a tantas personas necesitadas en estos momentos, personas que se sienten perdidas, sienten que viven en un mundo que no les acompaña ni les corresponde provocándoles soledad espiritual.

Desde su despertar no han parado de venir más hermanos voluntarios con el mismo sueño, con la misma realidad . Cada dia somos más y de ahi se ha creado el:

 

CENTRO TU PUNTO DE LUZ

Siendo todos los miembros del centro  Grandes terapeutas, con su sabiduria y energía ayudan de la forma mas altruista a cientos de herman@s que piden ayuda. 

 

Acompañándoles en todo momento en sus miedos,  dudas o costumbres, respetando y aceptando con amor y devoción cada corazón que llega a ellas. 

 

Así se ha iniciado ese tan deseado proyecto por todos los que día a día luchan desde su amor más puro y consciencia más altruista. 

 

Asi que  ¿quiénes somos? Nosotros somos tú... Nada mas. 

 

 

AMAR NO ES SOLAMENTE QUERER, TAMBIEN ES COMPRENDER.

Contacto:

Tu Punto de Luz
c/Anoia 25 Local
08740 Sant andreu de la barca

Barcelona

Teléfono:

679.900.845

¿Es casualidad que hayas llegado hasta esta web?

No existen las casualidades, si has llegado hasta nosotros es seguro que algo podemos hacer por ti o tú por nosotros, No dudes en ponerte en contacto  y venir a vernos. ¡Te esperamos! Al fin nos encontramos.

 

CONTADOR DE VISITAS :

Le atenderemos en el siguiente horario : de 10.00h a 13.00h                y de 17.00h a 20.00h                     de lunes a viernes. 

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestro Templo  a través de las redes sociales.